martes, 3 de septiembre de 2019

EL PLAN UNIVERSAL

Cuando les miro sólo veo posibilidades, crecimiento sin límite,...

Veo su energía, con sus luces y sus sombras, y sólo me llega AMOR...

Él, tan entendido para su edad. Tan fuerte y, a la vez, tan sensible...Tan hermoso.
Dan ganas de no dejarle seguir creciendo. Pero lo hará...Y será protagonista de cosas increíbles, tal y como auguró el día de su nacimiento...

Ella, toda destello. Con la risa de niña dulce y su porte adolescente. Tan mayor...tan bonita por dentro y por fuera, con todo ese deseo de comerse el mundo. Sólo quiere ser. Encontrar su lugar. Observa, opina, participa,...y su luz lo inunda todo. Sin duda, ES. La dejen o no, ES. Y su intuición, su valor y todo ese amor que se mueve a su alrededor como un satélite familiar, le permitirá ser mucho más.

Ya son increíbles. Y no tienen techo.

Miro a mi hermana y la veo valiente. Con miedos, pero siempre adelante. La miro como la artífice, junto a él, de semejantes milagros. Y veo en sus actos el esfuerzo, el instinto de la loba. Y le doy las gracias por ofrecerse a ser el canal de paso, hacia el mundo, de estos tesoros incalculables.

Observo a la Tierra, la madre de todo. La que marca los ciclos y a la que nos conectamos sin remedio. Y siento todo su dolor...La observo, también, y me palpita la vida al ritmo de la esperanza, porque el planeta que a ellos les ofrezco es un poco más triste y menos bello que el que se me ofreció a mí. Quizá no lo cuidé lo suficiente...

De pronto, les veo ahora y considero que ellos son lo bello. Que esta camada de lobeznos, con otras hermosas camadas, serán capaces de darle la vuelta a todo. 

Capaces de todo...

Me planteo si el Universo tiene para nosotros un plan de selección natural...Y estoy convencida de que ellos, ya antes de nacer, lo han superado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario