martes, 21 de marzo de 2017

EN PLENA BÚSQUEDA


Llega un momento en que la vida se te derrumba. No va mal: tu salud es fenomenal, tienes trabajo, la familia está perfecta, tus amigos te apoyan,...pero algo te quema por dentro. La vida te quema por dentro.

Has decidido no ser de las personas que hacen "lo que toca": ahora pareja, ahora hijos, ahora oposiciones para sacar partido a mi carrera,...y te das cuenta de que es una doble lucha.
Vivir de manera diferente a como se espera que lo haga alguien de tu edad es demasiado cansado. Y pesa...Y quema...Y, a veces, hace daño.

Las miradas de otros cuando te quejas y dices en voz alta lo que prefieres, los profesionales que te presionan para que te conformes, la familia que te juzga sin querer,....todo va pesando.

Pero llega el momento de ser fiel a uno mismo. Basta de renunciar a ser tu, aún y cuando no sabes quién eres. Sólo sabes que eres diferente, que siempre has sido diferente y que no has podido conocerte porque todo lo demás se ha interpuesto. Los miedos se han interpuesto...Y por eso has acabado en este limbo.

Así que, aunque existan días como hoy, en los que parece que nada tiene sentido, hay que recoger los pedazos, repararlos, reubicarlos y continuar andando con el corazón como brújula. Porque al final del día, de la semana, o puede que del mes, terminará por fin mi búsqueda y daré conmigo. Siento que estoy cerca...


1 comentario: