martes, 4 de abril de 2017

CHICA CONOCE A CHICO


Imagen relacionada


Chica conoce a Chico. Chico es encantador, la tiene hipnotizada: regalos, piropos, halagos, atenciones,...Chica se enamora.

Pasa el tiempo y conviven juntos. Las atenciones se vuelven controles y Chica es lista y se da cuenta de que hay más mundo después de Chico.

A pesar de haber vivido un historial familiar de maltrato, Chica decide romper el patrón, desplegar sus alas y volar. Consigue crecer profesionalmente y obtener herramientas que la harán más independiente y autónoma. Se quiere. Se quiere tan bien, que ya no necesita que la quieran tanto y tan mal. Y da el paso. Se lo confiesa a Chico. Quiere seguir su camino.

Chico no puede con su "desamor propio" y, antes de sufrir frustración por este fracaso, decide que ha de ser peor para ella. Merece el peor de los castigos:  Que ya no crezca, que ya no vuele, que ya no respire. Si, le arrebata hasta el aire.

Resultado de imagen de imagenes maltrato ala mujer

Ya no podrá ser independiente, porque si decidía en su vida ahora, cómo no, decide también en su muerte.

Chica se ha ido, pero no a donde quería. Y Chico, que aún puede ser más Monstruo y cree que su atrocidad necesita un retoque, llama a su cuñada para informarle de que le ha dado algún sopapo a Chica. Que no sabe si es grave. Y la hermana de Chica corre como loca a comprobarlo. Y vaya si ha sido grave...su cuerpo sin vida está embalado en plásticos dentro del maletero de un coche. Bastante grave...

Fin de la "historia de amor". Fin de Chica.

Ahora Chica, que pagó su deseo de volar con la pena de muerte, no podrá ver cómo Chico es detenido y puesto en libertad en poco tiempo, porque la enajenación mental transitoria justificará, seguramente, este "acto de amor desesperado". Claro, pobre Chico, se le fue de la mano el escarmiento...

La familia de Chica y sus amigos vivirán la condena perpetua de no verla más. Nunca más. Pero así son las cosas del "amor", ¿no? Al final paga el que menos culpa tiene...

Imagen relacionada

Chica no es sólo Yurena. Chicas hay muchas. Demasiadas.

Sentía la necesidad de escribir sobre ellas. Da igual que tengan miedo y aguanten, y da igual que sean valientes y decidan dejar de aguantar. Da igual. Sus vidas tienen tan poco valor, que con ella pagan la frustración de sus Chicos. De sus Monstruos. Sin embargo, el castigo que reciben los Monstruos es una jodida broma.

No tenía la intención de caer en tópicos. No quería hablar de lo de siempre ni quería decir lo que dice todo el mundo. Pero tampoco podía callarlo. Llevo días intentando encajarlo en mi cabeza, pero debo tener poca capacidad para entender estas cosas...Y menos mal.

No obstante, sí quisiera que las historias sean justas y que Chico conozca a Chica y la enamore, y viceversa. Que sean felices y quieran evolucionar juntos. Que si funciona, envejezcan uno al lado del otro con el respeto como premisa. Y que si no funciona, el que quiere volar que lo haga y el que no lo encaje que se retire con su dolor a lamerse sus heridas. Siempre se podrá volver a amar, empezando por uno mismo.

Respeto...Amor....Hay palabras que algunos creen comprender cuando la realidad es que les vienen grandes. Nunca las han sentido.

Lo siento mucho por ti, Chica. Donde quiera que estés ahora, no dudes de tu valentía, porque en ella sí que hubo amor: a la vida, a ti misma. Pero claro...Chico no puede entenderlo, porque no está hecha la miel para la boca del asno. Con perdón del pobre asno...

Imagen relacionada


1 comentario: