martes, 23 de mayo de 2017

CON EL PERMISO DE SANZ...MANCHESTER, 2017





Estos cerdos no se enteran.

¡Que la música no se toca, ya está bien!

No dan puntada sin hilo, lo sé. Y sé que no es un ataque más. Es un ataque a la creatividad, a la alegría, a los niños,...A los niños.

Quieren aterrorizarnos demostrándonos que pueden acabar con nuestro futuro inmediato. Hacernos desaparecer destruyendo las semillas que regamos. Sembrando el pánico. 

Y no hay derecho.

Se han cargado de un plumazo una premisa básica: ¡Que la música y los niños no se tocan!

Que lo hacen en nombre de Alá...¿Quién es ese y dónde está? Dile que venga a mirar lo que haces, pedazo de puerco. Porque cuando vea que no eres más que un cerdo también renegará de ti. Explícame, si puedes, de qué va esta lucha. ¡Explícamelo! Que tu reto sea convencerme. ¿Te atreves? No, no te atreves. No creo que seas capaz de mantener una conversación. Maldito seas...por todos los dioses que pudieran existir y en los que no creo. No puedo creer en deidades en cuyo nombre tantas personas han muerto a lo largo de la historia. 

Que no valen más estos niños que los sirios, los irakíes, los jordanos o los magrebíes. No, no lo valen. Todos tienen el alto valor de ser personas encargadas de dar el futuro a sus pueblos si no hubiera monstruos arrebatándoles su sangre sin clemencia. De un lado u otro. Me da igual.

Y no hay derecho.

Una religión no puede ser excusa para cualquier cosa. No puede valer todo.

Aquello que me impones con sangre, dolor y miedo, no lo respetaré. Ninguna excusa justifica la muerte de una persona inocente en manos de otra. Y la religión, menos.

Nadie que trate de desafinar un sentimiento se ha ganado el derecho a ser respetado. Porque la música no se toca.

Todo aquel que ataque a un niño sabiendo de antemano que romperá algo sagrado, no es merecedor de consideración alguna. Porque los niños no se tocan.

El ataque al artista, al creador, al que construye sueños, al que crea belleza...es imperdonable. No hay clemencia. Y lo hemos visto tantas veces...Pero me niego a acostumbrarme. Me niego. Y te aseguro que te tengo miedo.

Aún así, no podrás meterte en mi cabeza. Si pudieras, se te grabaría a fuego esta premisa: El arte y la savia del futuro, no se tocan. ¡Que no se tocan, joder!

Resultado de imagen de ariana grande en concierto

P.D.: Todos mis respetos a los seres humanos que condenan esta barbarie. Sin religiones que nos diferencien, sin banderas, sin fronteras...Si eres humano y condenas esta locura, tus creencias y procedencia son lo de menos. Puedes tener claro que estas líneas no pretenden atacarte a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario